Aviso Legal
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilita la siguiente información relativa al titular del sitio web:
Titular: Airam Ramos Álvarez
NIF: 54063289H
Dirección: Calle Baltasar Núñez 17, 38202, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Correo electrónico: airamramosalv@gmail.com
Teléfono de contacto: 663 672 713
El presente sitio web, https://fipsique.es/ (en adelante, el "Sitio Web"), tiene por objeto ofrecer información sobre los servicios de fisioterapia y actividades relacionadas prestadas por el titular, así como facilitar el contacto y reserva de dichos servicios.
Condiciones de uso
El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario, aceptando desde dicho acceso las condiciones de uso aquí reflejadas. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que el titular ofrece a través del Sitio Web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público.
Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del Sitio Web (textos, imágenes, vídeos, diseño gráfico, código fuente, etc.) son propiedad de Airam Ramos Álvarez o, en su caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores para su uso. Queda prohibida su reproducción, distribución o transformación sin autorización expresa del titular.
Protección de datos
La información sobre el tratamiento de datos personales se encuentra detallada en nuestra Política de Privacidad (añadir enlace interno).
Responsabilidad
El titular no se responsabiliza del mal uso que se realice del Sitio Web ni de los daños que puedan derivarse por causas ajenas a su control, como ataques informáticos o fallos en el servidor.
Legislación aplicable
El presente aviso legal se rige por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la interpretación o aplicación de estas condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.